image
Gonzalo Castillo y el senador Valentín reciben gran apoyo en caravana encabezada por Danilo Medina en Santiago

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, encabezó este domingo junto al presidente Danilo Medina y al candidato a senador Julio César Valentín, una multitudinaria caravana por diferentes sectores populares de Santiago.
La actividad proselitista de cierre de campaña del candidato presidencial del PLD y fuerzas aliadas, recibió el respaldo de decenas de miles de santiagueros, quienes salieron de sus casas a saludar a Gonzalo, al líder Medina y a Valentín en señal de apoyo electoral.
La caravana recorrió diferentes barrios populosos de las Circunscripciones Uno, dos y Tres, donde se produjo un desbordamiento de entusiastas hombres y mujeres que se abalanzaron sobre los vehículos que ocuparon Gonzalo, Medina y Valentín.
El coordinador provincial de campaña, Fernando Rosa, valoró como contundente el respaldo que recibieron los candidatos del PLD en los sectores populares de Santiago y dijo que el triunfo del partido morado el próximo domingo está asegurado.
Manifestó que la integración del líder Danilo Medina a la campaña electoral será determinante para que el próximo 5 de julio el resultado en las urnas favorezca ampliamente al candidato presidencial Gonzalo Castillo y a los candidatos a senadores y diputados del PLD.

0 Comment


Leave a Reply