image
Gonzalo Castillo- En mi gobierno aseguraré el desarrollo de los sectores productivos y el bienestar de la nación

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró este jueves que en su gobierno, a partir del próximo 16 de agosto, trabajará de la mano con los sectores productivos del país para atraer más inversión extranjera, exportar productos con mayor valor agregado, para así mejorar la calidad de vida de los dominicanos.
Al participar en el “Ciclo de Candidatos 2020” organizado por la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR), Gonzalo Castillo manifestó que, “en mi gobierno, seguiremos trabajando para asegurarnos de que la República Dominicana siga siendo un país donde los inversionistas puedan de forma confiada, colocar su dinero y recursos sabiendo que tienen un gobierno que es una mano amiga, que garantiza reglas claras y que les da seguridad”.

Asimismo, Castillo expresó que “ayudaré con inversiones públicas al campo, la industria, las MIPYMES, el comercio, y el turismo, solo por citar algunos. Además, aseguraremos financiamiento a largo plazo y bajas tasas de interés”.
En el campo de la energía, destacó que garantizará que la misma sea abundante, estable y a bajo costo. En ese sentido precisó que Punta Catalina ya comenzó a tener un impacto positivo sobre el sector eléctrico nacional, al suplir de forma eficiente una gran cantidad de energía a precios competitivos.

En cuanto a la seguridad ciudadana, el candidato presidencial por el PLD aseguró que, “mi plan ahora es crear un nuevo programa de seguridad ciudadana dirigido directamente por la presidencia. Voy a coordinar el trabajo de la Policía, Fuerzas Armadas, y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). Así tendremos un mayor control sobre todos los temas de seguridad”.

“Mi presidencia estará comprometida con un estilo de gestión, que facilite aún más, el desarrollo de todos los sectores productivos y el bienestar general de la nación”, concluyó Castillo.

0 Comment


Leave a Reply