image
Leonel Fernández- En nuestro próximo gobierno el Metro va a llegar a Los Alcarrizos

El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo y partidos aliados, Leonel Fernández, aseguró que en un próximo gobierno que encabece habrá una nueva ola de transformación en el país y garantizó, que llevará el Metro de Santo Domingo hasta Los Alcarrizos, construirá un hospital en Pedro Brand y realizará otras obras claves para el desarrollo de esa demarcación.
Crearemos una dinámica de recuperación de nuestra economía para generar empleos a nuestros jóvenes que están hoy día desocupados en los barrios, de eso es que se trata de crear certeza, optimismo y confianza en el futuro de la nación”, dijo Fernández.
Durante su recorrido por Los Alcarrizos y Pedro Brand, Fernández se definió como un fiel creyente del poder de las ideas y puntualizó que,
“en la actualidad se enfrenta con sectores de la vida política nacional que no creen en eso y que por consiguiente, responden a la intolerancia, al irrespeto y a coartar el libre pensamiento de los demás”.
Por otro lado, el dirigente político juramentó a miles de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de otros partidos políticos. Entre los que destacan los presidentes de comités intermedios Juan del Villar, Rafael Sánchez, Ruddy Ramírez y Félix Segura, ex secretario general del PLD en Los Alcarrizos y candidato a alcalde de Alianza País (ALPAIS).

0 Comment


Leave a Reply